7/7/07

BIOGRAFIA

Hace bastantes años, no sé si de lucha y trabajo o tiro por que me paso: ¿han sido los responsables de que haya nacido una estrella? Lo dudo mucho.

En la vida lo único que vale la pena, y lo digo muy en serio, es la pequeña/gran búsqueda de la felicidad. No hace falta que luches o te pelees por ella. Ella está siempre ahí, esperando que te des cuenta de su presencia, sin más..., aunque tu empeño en encontrarla en todo aquello que nunca te la dará siga siendo aún tu triste sino.

La tengo, yo la tengo, la tengo cogida y no la suelto, intenta escaparse y disolverse, meterse en lugares aparentemente inaccesibles para mi, pero no me despista ni un instante, no me defrauda ni un momento, su magnífica existencia, su comparecencia y su divina esencia.

Actualmente en solitario y acompañado por una guitarra, un bajo, un tecladillo y un discman, Perrocker ha acabado consolidándose como Estrella del Ros. Un cantautor de cabaret Rock Show que ofrece a sus fans performances inolvidables y llenas de energía, visceralidad y sinceridad interpretativa.

Provocador y seguro de si mismo, Perrocker se define con frases como " yo soy único, yo soy el más, yo soy el universo mi DIOS Y MI VERDAD". No a título personal si no a título universal de cada individuo. Ese es mi mensaje para TI.